910 059 526 o envíanos un correo electrónico: info@rielesparacuadros.es

Envío gratuito en España

en pedidos > €200 (IVA incl)

Sistemas para colgar cuadros

sistemas para colgar cuadros

Los sistemas para colgar cuadros, también conocidos como sistemas para galerías, son la solución perfecta para visualizar piezas de arte de forma profesional, flexible, elegante y segura.
Los sistemas para colgar cuadros de STAS se utilizan en muchos museos y galerías de todo el mundo, por parte de artistas independientes, usuarios domésticos y empresas.


Las principales ventajas de los sistemas para colgar cuadros son:


•    Las piezas de arte cobran un aspecto extremadamente profesional.
•    Permite cambiar la disposición de las obras de forma rápida y sencilla, sin usar herramientas.
•    No tienen costes de mantenimiento, reorganización ni reparación.
•    Los sistemas de colgado también están indicados para piezas de arte muy pesadas.


Funcionamiento de los sistemas para colgar cuadros de STAS


sistema para colgar cuadros1.    El sistema para colgar cuadros está compuesto por un sistema de riel. La base es un riel de aluminio que permite colgar cuadros y que puede montarse en el techo o en la pared
2.    Los cordones o cables de acero a juego pueden engancharse en el riel en cualquier punto deseado.
3.    Posteriormente, la pieza de arte puede colgare de los sistemas STAS smartspring o STAS zipper patentados. Estos ganchos para cuadros pueden deslizarse hacia arriba o hacia abajo en el cordón hasta conseguir la altura deseada.


Elección del sistema para colgar cuadros de STAS más adecuado

Nuestra tienda web ofrece una amplia gama de sistemas para colgar cuadros que se adaptan a todas las necesidades:
STAS minirail: sistema muy elegante y prácticamente invisible.
STAS cliprail max: cuenta con un borde superior que se monta en el techo para proporcionar una unión perfecta entre el techo, la pared y el sistema.
STAS cliprail pro: para las piezas de arte más pesadas


Obtenga el máximo partido de nuestros sistemas para colgar cuadros


¿Porque razón las personas colocan los raíles para colgar cuadros?

Solo sabrá que necesita los raíles y sistemas de colgar cuadros una vez que estén instalados. La razón primordial es la libertad de colgar.

Lo primero y lo más importante de los raíles STAS, es que le dan la posibilidad de reorganizar y ajustar sus cuadros en su pared de forma infinita. Quizá le gusta cambiar el look de su decoración de vez en cuando, quizá sus hijos quieran cambiar los posters o fotos de sus cuartos varias veces.

Pero aunque Ud. no sea de los que cambian muchas veces, siempre puede ajustar a su ritmo. Sin necesitar de usar constantemente herramientas para hacerlo. Las herramientas las necesitara solo el día de la instalación, después podrá colocar y recolocar siempre que quiera sin necesidad de ninguna herramienta. Simplemente coloque el hilo en el rail y después el colgador en el hilo a la altura que desee y ya está, solo colgar el cuadro. Fino y elegante.

El sistema de colgar cuadros tiene un diseño neutro que se adapta a cualquier interior. Los colores estándar son el blanco y el aluminio, pero si Ud. quiere se pueden pintar de otro color.

Por lo tanto…. ¿Preparado para comenzar?