Durante el periodo de contecion nuestra tienda online sigue abierta respestando las normas de seguridad de nuestros empleados.
Sus pedidos seran atendidos pero los tiempos de etrega seran mas largos pero les tendremos siempre informados.
La pantalla de barrera de virus corona STAS COVID-19 se puede utilizar para las líneas de pago en las cajas registradoras, los mostradores de recepción y los mostradores de las tiendas.

910 059 526 o envíanos un correo electrónico: info@rielesparacuadros.es

Pantalla de barrera STAS

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Pantalla de barrera STAS: la solución comercial para cumplir con las pautas de la OMS para frenar la propagación del virus corona COVID-19

Más seguro para trabajadores y compradores.

Es muy difícil para los empleados y los cajeros cumplir con las pautas de la Organización Mundial de la Salud para mantener la distancia de los clientes durante el brote actual del coronavirus / COVID-19. STAS ha desarrollado una solución en la que se crea una barrera entre el cliente y el empleado.
La pantalla de barrera de virus corona STAS COVID-19 se puede utilizar para las líneas de pago en las cajas registradoras, los mostradores de recepción y los mostradores de las tiendas.
Impuestos no incluídos: 64,00 € Impuestos incluídos: 77,44 €

Disponibilidad: En existencias

Compre directamente al fabricante STAS Diseño neerlandés patentado Garantía de dos años sin complicaciones
 Envío gratuito de todos los pedidos en línea superiores a 200 €.
Desde 1995, más de 8,3 millones de obras de arte se han colgado con un sistema STAS.

  • Descripción
  • Reseñas
  • Envío y entrega

Una instalación profesional y fácil

Esta es una barrera profesional y enrollable de A-PET que se puede colgar fácilmente en techos (Praticables) con los ganchos de techo (Praticables) suministrados. La barrera se instala con los ganchos en un instante, y se puede quitar fácilmente después. La pantalla también ofrece la posibilidad de recortar para cada caso acoplando a la caja registradora o punto de venta.

La pantalla de barrera STAS ha sido desarrollada de tal manera que la pantalla es sólida sin girar ni contraerse. Además, se eligió un material cristalino con la mayor transparencia para evitar la visión borrosa lo menos posible.

La pantalla de barrera STAS consta de:
1x pantalla de barrera STAS (125 x 125 cm.)
2x ganchos de techo suspendido STAS o juego de instalación estándar (tornillos / tacos / ganchos de techo)
2x cables de acero STAS con lazo de 200 cm. (consultar otras medidas)
2x ganchos STAS

La pantalla de barrera STAS ya se usa ampliamente en las grandes cadenas de supermercados europeas. Se entregará pre montado. Una solución ideal para ayudar a cumplir con las pautas de la OMS de mantener la distancia para supermercados, farmacias, hospitales, panaderías, carnicerías y otras tiendas (minoristas).

Escribir Su propia reseña

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Facilidad de uso
Facilidad de instalación
Diseño

¿Qué coste tiene?
• Para pedidos inferiores a 200 € a España: 11,99 €
• Para pedidos pequeños (sin riel) a España: 9,53 €
• Para pedidos superiores a 200 € (IVA incluido) a España Peninsular: gratuito
• Envíos a Baleares: 22,99 € (IVA incluido)
• Envíos a Islas Canarias: 35,09 € (IVA incluido)
• El envío aéreo exprés a Islas Canarias está disponible bajo petición (aéreo exprés 72 horas) con un coste de 54,45 € (IVA incluido)
• Para pedidos superiores a 500 € (IVA incluido) a Islas Canarias: gratuito

¿Cuándo se enviará mi pedido y cuándo lo recibiré?
• Los pedidos suelen enviarse en 24 - 48 horas. Para pedidos muy urgentes, póngase en contacto con nosotros en info@rielesparacuadros.es
La agencia de transporte utilizada es SEUR. El plazo de entrega estimado es de 1-2 días después de la fecha de envío.

Otra información general de expedición
• Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones situadas en Madrid.
• Se envía la información de seguimiento del pedido a la dirección de correo electrónico especificada en la cuenta de usuario.
• El envío fuera de España también está disponible. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto de envío internacional.


Pago, precios y promociones
Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales: Visa, MasterCard®, American Express y Discover. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de PayPal o Banco Sabadell TPV Virtual.
Se le dirigirá a la página web de PayPal para completar el pago. Puede realizar su pago a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta. La página web de PayPal es muy segura. Una vez que su información llega a la página web de PayPal, reside en un servidor que está completamente protegido tanto física como electrónicamente. Los servidores de PayPal están protegidos por un cortafuegos electrónico y no están conectados directamente a Internet, por lo que su información privada solo está disponible para los ordenadores autorizados.
El TPV de Banco Sabadell Virtual permite realizar pagos con muchos tipos de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club) y también pagar con la cartera virtual Iupay. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Pago mediante transferencia bancaria
Después de realizar su pedido, recibirá una factura generada automáticamente. Transfiera el importe indicado en la factura a la siguiente cuenta del Banco Sabadell: Aloartvip, s.l.u. IBAN N.º  ES13 0081 5338 39 0001236826. Especifique el número de pedido. El pago debe realizarse en un plazo de 48 horas. Su pedido se enviará después de recibir el pago mediante la transferencia.
Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos y aranceles de importación, que se cargarán cuando el paquete llegue al país de destino. Si incurre en estos gastos adicionales, es posible que le enviemos una factura cuyo pago será de su responsabilidad. Para obtener más información sobre las políticas de aduanas de su país, póngase en contacto con la oficina de aduana local. En nuestra página web publicaremos promociones y nuevos productos periódicamente. Si tiene un código de descuento, introdúzcalo en el campo de código de descuento de la página del carrito de compra, antes de pasar a la página de la caja.


Devoluciones y cambios

Devoluciones
1) Para pedidos inferiores a 200 €: coste del producto, sin incluir el coste de envío
• Los pedidos inferiores a 200 € están cubiertos por nuestra política de devoluciones incondicional de 14 días. Póngase en contacto con nosotros en los 14 días posteriores a la recepción del producto llamando al  910 059 526 o enviando un correo electrónico a info@rielesparacuadros.es para gestionar la devolución.
• Los productos devueltos deben estar en condición apta para el uso para poder emitir el reembolso.
• Los gastos de envío originales (de salida) se reembolsarán. Los gastos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente y no se reembolsarán.
2) Para pedidos superiores a 200 €: coste del producto, sin incluir el gasto de envío
• Los pedidos superiores a 200 € pueden devolverse únicamente a nuestra discreción. Si tiene alguna duda acerca de la idoneidad de nuestros productos para una aplicación específica, recomendamos hacer una compra inicial sin riesgos de pequeñas dimensiones (inferior a 200 €).
• Todas las devoluciones no autorizadas superiores a 200 € pueden estar sujetas a una comisión de  gestión del 25 %.
• El producto debe estar en estado apto para el uso para poder recibir el abono.
• Los gastos de envío NO se reembolsarán.

Productos dañados o defectuosos
• Se entiende que los clientes deben inspeccionar el contenido del paquete y notificar cualquier daño justo después de la entrega.
• Si recibe el paquete en mal estado a causa de daños provocados durante el envío o el transporte, siga estas instrucciones:
  - Si cree que el producto dentro del paquete está dañado, no lo acepte y haga que lo devuelvan inmediatamente.
  - Si cree que el producto dentro del paquete no está dañado, acéptelo pero escriba en el albarán del transportista: Paquete en mal estado
• Los productos dañados no deben desecharse hasta habernos informado. Si los daños son considerables, nos reservamos el derecho de reclamar los daños al transportista que irá a recoger el producto dañado para proceder a su inspección.
• Emitiremos una devolución íntegra del importe o cambiaremos el producto dañado sin coste para el cliente.
• Los productos defectuosos se sustituyen gratuitamente. No obstante, nos reservamos el derecho de inspeccionar el producto defectuoso antes de sustituirlo.

Privacidad y seguridad
Respetamos su privacidad y haremos todo lo posible por proteger su información personal en todo momento.
Rielesparacuadros.es emplea sus datos personales para ofrecerle servicios personales, identificar sus necesidades e intereses y enviarle comunicaciones. Rielesparacuadros.es no enviará sus datos personales a terceros sin su autorización expresa, a no ser que sea un requisito normativo del país en cuestión.

DURANTE EL PERIODO DE CONTECION NUESTRA TIENDA ONLINE SIGUE ABIERTA RESPESTANDO LAS NORMAS DE SEGURIDAD DE NUESTROS EMPLEADOS. SUS PEDIDOS SERAN ATENDIDOS PERO LOS TIEMPOS DE ETREGA SERAN MAS LARGOS PERO LES TENDREMOS SIEMPRE INFORMADOS.
La pantalla de barrera de virus corona STAS COVID-19 se puede utilizar para las líneas de pago en las cajas registradoras, los mostradores de recepción y los mostradores de las tiendas.