Servicio al cliente

Rielesparacuadros.es
ALOARTVIP, S.L.U.
Avda. De Atenas 75 local 3
Centro Comercial Zoco de Las Rozas
28232 Las Rozas de Madrid
España
Concertar cita

Tel: 910 059 526 (de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas)
info@rielesparacuadros.es
CIF B86667946


¿Qué coste tiene?
• Para pedidos inferiores a 200 € a España: 12,99 €
• Para pedidos pequeños (sin riel) a España: 10,89 €
• Para pedidos superiores a 200 € (IVA incluido) a España Peninsular: gratuito
• Envíos a Baleares: 22,99 € (IVA incluido)
• Envíos a Islas Canarias: 35,09 € (IVA incluido)
• El envío aéreo exprés a Islas Canarias está disponible bajo petición (aéreo exprés 72 horas) con un coste de 54,45 € (IVA incluido)
• Para pedidos superiores a 500 € (IVA incluido) a Islas Canarias: gratuito

¿Cuándo se enviará mi pedido y cuándo lo recibiré?
El plazo de entrega es de 3 a 4 días hábiles. Para pedidos muy urgentes, póngase en contacto con nosotros en info@rielesparacuadros.es
La agencia de transporte utilizada es TYPSA. El plazo de entrega estimado es de 1-2 días después de la fecha de envío.

Otra información general de expedición
• Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones situadas en Madrid.
• Se envía la información de seguimiento del pedido a la dirección de correo electrónico especificada en la cuenta de usuario.
• El envío fuera de España también está disponible. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto de envío internacional.


Pago, precios y promociones
Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales: Visa, MasterCard®, American Express y Discover. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de PayPal o Banco Sabadell TPV Virtual.
Se le dirigirá a la página web de PayPal para completar el pago. Puede realizar su pago a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta. La página web de PayPal es muy segura. Una vez que su información llega a la página web de PayPal, reside en un servidor que está completamente protegido tanto física como electrónicamente. Los servidores de PayPal están protegidos por un cortafuegos electrónico y no están conectados directamente a Internet, por lo que su información privada solo está disponible para los ordenadores autorizados.
El TPV de Banco Sabadell Virtual permite realizar pagos con muchos tipos de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club) y también pagar con la cartera virtual Iupay. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Pago mediante transferencia bancaria
Después de realizar su pedido, recibirá una factura generada automáticamente. Transfiera el importe indicado en la factura a la siguiente cuenta del Banco Sabadell: Aloartvip, s.l.u. IBAN N.º  ES13 0081 5338 39 0001236826. Especifique el número de pedido. El pago debe realizarse en un plazo de 48 horas. Su pedido se enviará después de recibir el pago mediante la transferencia.
Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos y aranceles de importación, que se cargarán cuando el paquete llegue al país de destino. Si incurre en estos gastos adicionales, es posible que le enviemos una factura cuyo pago será de su responsabilidad. Para obtener más información sobre las políticas de aduanas de su país, póngase en contacto con la oficina de aduana local. En nuestra página web publicaremos promociones y nuevos productos periódicamente. Si tiene un código de descuento, introdúzcalo en el campo de código de descuento de la página del carrito de compra, antes de pasar a la página de la caja.


Devoluciones y cambios

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

Avda. De Atenas 75 local 3
Centro Comercial Zoco
de Las Rozas de Madrid
(Concertar cita)
28232 España

T. 910 059 526
E. info@rielesparacuadros.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a

Avda. De Atenas 75 local 3
Centro Comercial Zoco
de Las Rozas de Madrid
(Concertar cita)
28232 España

T. 910 059 526
E. info@rielesparacuadros.es

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Productos dañados o defectuosos
• Se entiende que los clientes deben inspeccionar el contenido del paquete y notificar cualquier daño justo después de la entrega.
• Si recibe el paquete en mal estado a causa de daños provocados durante el envío o el transporte, siga estas instrucciones:
  - Si cree que el producto dentro del paquete está dañado, no lo acepte y haga que lo devuelvan inmediatamente.
  - Si cree que el producto dentro del paquete no está dañado, acéptelo pero escriba en el albarán del transportista: Paquete en mal estado
• Los productos dañados no deben desecharse hasta habernos informado. Si los daños son considerables, nos reservamos el derecho de reclamar los daños al transportista que irá a recoger el producto dañado para proceder a su inspección.
• Emitiremos una devolución íntegra del importe o cambiaremos el producto dañado sin coste para el cliente.
• Los productos defectuosos se sustituyen gratuitamente. No obstante, nos reservamos el derecho de inspeccionar el producto defectuoso antes de sustituirlo.

Privacidad y seguridad
Respetamos su privacidad y haremos todo lo posible por proteger su información personal en todo momento.
Rielesparacuadros.es emplea sus datos personales para ofrecerle servicios personales, identificar sus necesidades e intereses y enviarle comunicaciones. Rielesparacuadros.es no enviará sus datos personales a terceros sin su autorización expresa, a no ser que sea un requisito normativo del país en cuestión.