Sistemas para colgar cuadros
Colgar un cuadro sin taladrar
¿También odias perforar agujeros para colgar la decoración de la pared? Hacer agujeros en las paredes recién enlucidas, es cosa del pasado con un sistema para colgar cuadros de STAS. Con un riel para cuadros STAS puede colgar fácilmente un cuadro sin taladrar. Además, un riel para cuadros STAS le permite colgar fácilmente sus marcos de fotos, obras de arte, espejos, tapices, platos y muchos otros tipos de decoración de paredes en cuestión de segundos y sin taladrar.
Un sistema para colgar cuadros STAS dura toda la vida y le permite adaptar su interior a las últimas tendencias. Tenemos un sistema de suspensión para cada tipo de pared y estilo interior. Ya sea que prefiera un sistema de suspensión estrecho, un clásico riel para cuadros con moldura de madera, un sistema de suspensión extra resistente o un sistema de suspensión con iluminación para cuadros integrada; ¡tenemos una solución para cada situación!
¿Por qué un sistema para colgar cuadros STAS?
superior
rápida
dos días hábiles
¿Qué es un STAS sistema para colgar cuadros?
La palabra sistema de suspensión, sistema de suspensión de cuadros, sistema de rieles o riel de cuadros, a menudo se usa indistintamente cuando hablamos de un sistema de suspensión de cuadros STAS. Básicamente, un sistema para colgar cuadros STAS consta de 3 partes: un riel, un cordón y un gancho. Después de montar el riel para cuadros, simplemente enganche un cordón de suspensión en el riel y deslice un gancho de suspensión sobre el cordón hasta la altura deseada. ¡Gracias al diseño especial de nuestros productos, puede mover rápidamente el cordón a otro lugar en el riel o mover un poco más el gancho de suspensión para que sus imágenes cuelguen exactamente a su gusto!
1. Fije el riel a su pared o techo (¡después de esto, nunca más tendrá que taladrar!).
2. Enganche el cable en el riel en cualquier lugar deseado.
3. Deslice el gancho sobre el cable hasta la altura deseada.
4. Cuelga un objeto en el gancho: ¡listo!