910 059 526 o envíanos un correo electrónico: info@rielesparacuadros.es

Envío gratuito en España

en pedidos > €200 (IVA incl)

Guías para cuadros: ¿Cuál es el más apropiado para usted?

Los guías para cuadros existen hace mucho tiempo, no es ninguna novedad, es un signo de elegancia y practicidad. Pero además de los tradicionales rieles o carriles de madera, las casas más modernas pueden ser equipadas con una versión más minimalista, raíles de aluminio.

Nosotros ofrecemos varios tipos de guías para cuadros, por lo que pueden elegir y escoger el más adecuado para su casa o proyecto.
Pueden completar su sistema de colgar con los hilos y colgadores STAS, sistema ideal, versátil y elegante. Cuelgue el hilo desde el riel y coloque el colgador a la altura que quiera, después es solo colocar el cuadro o la foto. Si no queda satisfecho con la altura, es solo ajustar el colgador hasta quedar en la posición ideal.

sistema para colgar cuadros

Guías de aluminio

Los guías de aluminio son la versión más moderna del tradicional. Por su look neutro los raíles de aluminio pueden ser incorporados en cualquier estilo, desde el minimalista, el moderno, el clásico o el tradicional. Todos los carriles se pueden pintar para que se adapten mejor al interior de su habitación.
Nosotros ofrecemos diferentes modelos de guías para cuadros.
Puede optar por:
El raíl más pequeño del mundo….
Posibilidad de incorporar luces….
Por colocar el riel sin ningún espacio entre el techo y el riel....
Y por algunas cosas más.
Como los tradicionales, los guías para cuadros se complementan con hilos y colgadores fáciles de ajustar.


sistemas para colgar cuadros