910 059 526 o envíanos un correo electrónico: info@rielesparacuadros.es

Envío gratuito en España

en pedidos > €200 (IVA incl)

Colgar cuadros sin agujeros

colgar cuadros sin agujeros

Los sistemas para colgar cuadros son simplemente la mejor forma de colgar cuadros sin clavos.
Naturalmente que existen otras formas de hacerlo, pero estos sistemas son incomparables en términos de elegancia, seguridad, innovación y sencillez.
¡Eche un vistazo a nuestros sistemas para colgar cuadros y haga su pedido hoy mismo!

Si decide optar por los métodos tradicionales, le ofrecemos algunos consejos para colgar cuadros sin taladrar:

  • 1. Puede utilizar cinta adhesiva de protección o puede cortar pequeños trozos y formar pequeños cilindros curvados con ellos. A continuación, peque los cilindros de cinta adhesiva en todas las esquinas del marco para cuadros. El principal inconveniente de este método es que dejará marcas en la pared o el papel de pared cuando saque el marco para cuadros.
    Además, el peso del cuadro puede hacer que se desprenda... por lo que no es la opción más pulcra y segura para colgar cuadros sin agujeros.

  • 2. También existen colgadores adhesivos en el mercado. Estos colgadores funcionan bien, pero al quitarlos es posible que la pintura y el yeso de la pared se desprendan. Estos colgadores pueden dañar las paredes y al final tendrá que volver a pintarlas y repararlas.

  • 3. También puede utilizar chinchetas para pósteres. Funcionan de la misma forma que la cinta adhesiva pero provocarán menos daños en las paredes. Sin embargo, no soportan cuadros que pesen bastante.

  • 4. Otra forma de colgar cuadros sin clavos es utilizar un gancho existente y conectar un cordón. Podrá colgar fotos, documentos o imágenes sin marcos, pero este método no soportará el peso de los marcos para cuadros.Conclusión: ¡la mejor solución para colgar cuadros sin agujeros, clavos o taladrar es nuestro sistema para colgar cuadros!


sistemas para colgar cuadros

colgar cuadros