Durante el periodo de contecion nuestra tienda online sigue abierta respestando las normas de seguridad de nuestros empleados.
Sus pedidos seran atendidos pero los tiempos de etrega seran mas largos pero les tendremos siempre informados.
La pantalla de barrera de virus corona STAS COVID-19 se puede utilizar para las líneas de pago en las cajas registradoras, los mostradores de recepción y los mostradores de las tiendas.

910 059 526 o envíanos un correo electrónico: info@rielesparacuadros.es

Rielesparacuadros.es




ALOARTVIP, S.L.U.
GORRIONES, 7
Las Rozas de Madrid
28231 España
(concertar cita)

Tel: 910 059 526 (de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas)
info@rielesparacuadros.es
CIF B86667946


Esta página web presenta numerosas soluciones que han sido desarrolladas específicamente por el fabricante STAS para ayudarle a colgar sus cuadros de forma segura, flexible y elegante. Suministramos sistemas de colgado a los museos, galerías, universidades y organismos gubernamentales más importantes del mundo. Sin embargo, también ofrecemos soluciones personalizadas y excelentes para toda la gama de aplicaciones para colgar cuadros en su casa.

Misión
Nuestro objetivo es ofrecer sistemas para colgar cuadros y servicios para la gama más amplia de requisitos de presentación de imágenes. Todos nuestros productos incorporan componentes de calidad, precios competitivos y diseños innovadores para colgar sus cuadros de forma rápida, sencilla y profesional.

Servicio
Nos esforzamos por ofrecer el nivel de servicio al cliente más alto posible. Las respuestas a las dudas del cliente son precisas y rápidas. Ofrecemos una garantía incondicional (consulte Servicio al cliente para más información) y la información sobre el cliente se gestiona de forma completamente confidencial. No vendemos los datos de nuestros clientes a terceros.

Productos patentados fabricados por STAS
La mayoría de sistemas de colgado que ofrecemos están patentados y el fabricante STAS ha ganado numerosos premios con sus diseños. La gama de productos de STAS ahora cuenta con más de 20 productos patentados.



DURANTE EL PERIODO DE CONTECION NUESTRA TIENDA ONLINE SIGUE ABIERTA RESPESTANDO LAS NORMAS DE SEGURIDAD DE NUESTROS EMPLEADOS. SUS PEDIDOS SERAN ATENDIDOS PERO LOS TIEMPOS DE ETREGA SERAN MAS LARGOS PERO LES TENDREMOS SIEMPRE INFORMADOS.
La pantalla de barrera de virus corona STAS COVID-19 se puede utilizar para las líneas de pago en las cajas registradoras, los mostradores de recepción y los mostradores de las tiendas.