Ir directamente a la información del producto
1 de 4

STAS zipper pro

Precio habitual €6,28 EUR
Precio habitual Precio de oferta €6,28 EUR
Oferta Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

Carga admisible hasta 15 kg en cordón de perlón y hasta 20 kg con cable de acero. El zipper pro security tiene las mismas características que el zipper, pero además dispone de una pequeña abrazadera antirrobo.

Expedición y devoluciones

Garantía

¡Creemos en la calidad de nuestros productos! Por eso, todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. La garantía se activa en la fecha de compra.

Contacte con nosotros en cualquier momento

Avda. De Atenas 75 local 3
Centro Comercial Zoco
de Las Rozas de Madrid
(Concertar cita)
28232 España

T. 910 059 526
E. info@rielesparacuadros.es

Carga admisible hasta 15 kg en cordón de perlón y hasta 20 kg con cable de acero. El zipper pro es fácilmente regulable. Con un único movimiento colgará sus decoraciones de pared a la altura correcta. El zipper pro security tiene las mismas características que el zipper, pero además dispone de una pequeña abrazadera antirrobo.

El extremo metálico del cordón de perlón o del cable de acero se llama STAS cobra. No es necesario deslizar el cobra en el raíl desde la parte lateral, basta con engancharlo simplemente en cualquier punto del mismo.

STAS zipper pro con cordón de perlón y cobra - carga admisible hasta 15 kg
STAS zipper pro con cable de acero y cobra - carga admisible hasta 20 kg

STAS compre con confianza

Compare Sample kit STAS proficionais STAS instalacao     Kits de inicio

STAS. Transform your room.

Se sorprendería de la influencia que tienen los elementos que cuelgan de las paredes y del techo en la sensación de confort de una habitación. La decoración de las paredes, los anuncios, las señales de orientación... todo ello afecta al comportamiento de las personas. En STAS, proporcionamos sistemas flexibles para colgar cuadros y accesorios destinados a mejorar las habitaciones. Y creemos que estas soluciones deben estar al servicio de la propia habitación.